“Contravia Band” Una nueva propuesta del Latin Pop

Disuart

“Contravia Band” Una nueva propuesta del Latin Pop

 

Contravía Band fue creada a principios del año 2015 en la ciudad de Bucaramanga, nació como una propuesta musical de 4 jóvenes santandereanos (Charlie Hernández, Brayan , Jose y Gabo) quienes fueron mezclando sus géneros y estilos musicales. Luego en su búsqueda por darle a Contravía un toque musical diferente se unieron a este proyecto (Sebastian y Didier Roa) En su mezcla confluyen el pop, el rock, el merengue, el reggae, y una gran variedad de ritmos populares latinoamericanos.

Después de 1 año de estudio y creación, graban sus dos primeras canciones, Esa mujer y A tu lado con las cuales hacen el lanzamiento oficial en junio de 2016 en medios locales.
Su show esta compuesto por sus canciones y covers de artistas nacionales e internacionales, dandole a estos un estilo propio que marcan la diferencia en tarima.
Desde su lanzamiento han participado de reconocidos eventos locales como el Food Truck Festival y el Oktoberfest, y se preparan para seguir ganando mas publico en próximos eventos. Por ahora se concentran en la grabación de sus próximas canciones con javier casanova productor musical santandereano.
INTEGRANTES:
Brayan Tarazona – Bateria
Jose Gabriel Medina – Bajo
Jose Luis Sarmiento – Guitarra Eléctrica
Sebastian Fernández – Guitarra Acústica
Didier Roa – Percusión Menor
Charlie Hernández – Voz

Danos tu opinión