El representante de la música Popular en a otro nivel 2017

Disuart

Paulina Vega y Jessi Uribe en A Otro Nivel Reality de Caracol Television

El representante de la música Popular en a otro nivel 2017

El representante de la música Popular en a otro nivel 2017

Jessi uribe, artista nacido en bucaramanga, el cual en su niñez compartió al lado de su padre la experiencia de cantar en un mariachi y de esa forma fue despertando su pasión por la música.

Jessi se presento en Dias pasados al reality del canal caracol a otro nivel 2017 donde logro despertar la admiración de  Silvestre Dangond, Kike santander y Fonseca, jurados del reality show gracias a su voz, picardía, versatilidad, interpretación y la forma de conectarse con el publico a la hora de cantar.

Para su audición Jessi interpreto “Sobreviviré” tema que se dio a conocer en el género popular por el gran Dario Gomez en Colombia años atrás.

Jessi Uribe y su padre frente al jurado silvestre dangond fonseca y kike santander

Jessi junto a tio y su padre Fernando Uribe. Foto: Cortesía Caracol TV

 

Jessi recibió varios elogios de los jurados, pero en especial el de Silvestre Dandong quien dijo que le compraría la primera boleta de su próximo show.

Paulina vega no se podía quedar atrás al lograr hacerlo sonrojar diciéndole que “su blazer estaba muy cool”  y el también aprovecho para cantarle un pedacito de una canción que compuso hace poco llamada “cinco minutos” antes de subirse al ascensor.

al final compartió el tema “la diferencia” a dúo con su padre “el charro fernando” y sin duda dejo claro de donde viene su talento.

Si no viste la audición completa acá te dejamos el link:

¿Quieres ver la Audición completa?

http://www.caracoltv.com/a-otro-nivel-2017/jessi-uribe-hizo-sonar-la-fanfarria-punta-de-ranchera